Countries

COMUNICADO DE PRENSA
Contacto:
Barry Murov, 636-733-1303
barrym@relivinc.com


Para distribución inmediata


La Fundación de Reliv dona $450,000 en suplementos nutricionales
para labores de socorro en Haití


CHESTERFIELD, Missouri, 11 de febrero 2010 – La Fundación Kalogris de Reliv, el brazo solidario de Reliv International, donará $450,000 en suplementos nutricionales para niños a las labores de socorro por el terremoto de Haití. Los productos se enviarán mañana desde la central corporativa de Reliv en Chesterfield.

 

El cargamento incluye más de 3,000 cajas de suplementos Now for Kids de Reliv, un suplemento que contiene una amplia base de vitaminas esenciales, minerales y micronutrientes diseñados para fortalecer la salud de los niños. Reliv produce suplementos nutricionales que se comercializan a través de una red de 67,000 distribuidores independientes en 15 países.


La Fundación de Reliv actualmente brinda suplementos nutricionales gratuitos diariamente a casi 8,000 niños desnutridos, a través de 24 programas alimentarios en Haití. El cargamento de mañana será usado para las víctimas del terremoto. La Fundación de Reliv seguirá abasteciendo por separado a sus programas alimentarios.


“Reliv y nuestra Fundación han estado enviando productos a Haití para los niños desnutridos durante más de 15 años”, dice R. Scott Montgomery, presidente de la Fundación Kalogris de Reliv. “Además de la nueva embarcación de suplementos nutricionales que estamos anunciando hoy, hemos recaudado $45,000 en donativos en efectivo para ayudar a Haití”.


Montgomery agregó que “los $45,000 en efectivo se recaudaron en enero a través de donativos en línea para la fundación. Este programa se extenderá hasta febrero y estamos buscando la manera de enviar, durante varias semanas, fondos adicionales para las labores de socorro”.


Además de los suplementos nutricionales, la Fundación ha donado filtros de agua de arena biológica a los programas alimentarios de Haití para que los niños puedan usar agua potable para sus licuados nutricionales diarios. Los suplementos Reliv son polvos que se mezclan con agua u otros líquidos y después se consumen.


Desde el 2007, la Fundación de Reliv ha donado los fondos para edificar dos nuevos edificios que sirven como centros alimentarios y salones de clases en Haití; uno queda en Liberale y otro se encuentra en Bois Lance. Ambos se ubican en la parte norte de Haití y no fueron dañados por el terremoto.

 
Información de la Fundación Kalogris de Reliv
La Fundación Kalogris es el brazo solidario de Reliv International, Inc., y juega un papel decisivo en la misión de Reliv de “Nutrir a Nuestro Mundo”. Desde 1995, La Fundación ha distribuido más de $23 millones en apoyo nutricional en más de 270 programas nutricionales, y ha alimentado a más de 42,000 personas diariamente. Se puede obtener información adicional sobre Reliv International, empresa de suplementos nutricionales y venta directa, en www.reliv.com. Para mayor información de la Fundación Kalogris de Reliv, visita http://www.relivkalogrisfoundation.org/US/SP/home.html.
 

 

Aprende a vivir mejor

 

Suscríbete para recibir gratis Consejos para una Vida Saludable y Ciencia y Salud Hoy

Dirección de Correo Electrónico:

Enviar