|
Vida enriquecida
Relìv... Personas reales disfrutan del éxito real, cada día. Los siguientes son algunos testimonios publicados previamente en el boletín mensual En Contacto.
|
|
|
|
|
Las declaraciones aquí expresadas respecto a los resultados obtenidos por cualquier Distribuidor en particular y derivados del uso de los productos de la Compañía, son apreciaciones personales de ese Distribuidor y la Compañía no verifica o avala tales declaraciones. La Compañía no emite afirmaciones relacionadas con ninguno de sus productos, excepto aquéllas señaladas en las etiquetas o folletos respectivos, y no autoriza el uso de testimonios acerca de los productos para la venta de los mismos. De manera similar, las declaraciones sobre logros obtenidos en el negocio de cualquier Distribuidor en particular, no son representativas de lo que un Distribuidor promedio puede lograr. El éxito de cada Distribuidor siempre dependerá de su esfuerzo personal. |
|
María Teresa Herrera, de Sun Valley, California, calificó para Master Afiliado al mes de probar los productos (su prima se los recomendó el pasado noviembre). Esta madre de siete, de 63 años de edad, comenzó a tomar Arthaffect® porque sufría de artritis. “La tenía muy mala, se me dificultaba bajar las escaleras. Ahora siento que he vuelto a vivir”.